QUIÉNES SOMOS

PROPIEDADES DE LAS FRUTAS

CONTÁCTANOS

Quiénes Somos

N.REPS SRL, empresa peruana propietaria de la marca D’Marco y Fabiati con actividad desde el año 1996, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios, principalmente frutas procesadas.

Actualmente D'Marco provee a nivel nacional a todos los supermercados y principales industrias alimenticias con productos exclusivos de consumo final e insumos industriales respectivamente. Asimismo, estos productos son exportados a países como USA, Reino Unido, España, Canadá, El Salvador, Venezuela, Colombia, Chile y Brasil.

 

El Perú es uno de los países con la mayor variedad de frutas. Se calcula que aproximadamente existen 623, algunas de las cuales son desconocidas en el mundo. En el Perú, la Cordillera de Los Andes es la responsable de la existencia de diferentes pisos ecológicos con microclimas diversos y de la gran diversidad de flora que se origina como consecuencia de los mismos. Esta biodiversidad nos da una ventaja competitiva en comparación con otros países en los que se procesa fruta, ya que podemos ofrecer una mayor variedad de sabores y texturas.

Misión y Visión

La misión de nuestra empresa es elaborar y comercializar productos de calidad. Para lograr este objetivo utilizamos la mejor materia prima del mercado peruano y aplicamos rigurosas medidas de control a cada etapa del proceso productivo. Además, contamos con personal altamente calificado, el cual se identifica con nuestra misión y compromiso de entregar lo mejor a nuestros clientes.

 

Nuestra visión es ser la empresa peruana lider en el procesamiento y distribución de conservas de frutas exóticas y tropicales a nivel nacional e internacional.

Estemos siempre en contacto

La familia de D'Marco siempre comprometida con el desarrollo del Perú y sus maravillosos productos, desea absolver todas tus dudas y consultas, para seguir creciendo y disfrutando de manera saludable todo lo que tenemos. Escríbenos a:

ventas@dmarco.net

DIRECCIÓN:

Calle Los Laureles 214

Huertos de Villena, Lurín, Lima

TELF:

355-0007 / 998 179 953

EMAIL:

marketing@dmarco.net